Somos una Empresa B Certificada creada y liderada por mujeres. Nosotras le dimos forma a nuestra pasión por cuidarnos y cuidar de las personas y del planeta, a partir del acto revolucionario de no descartar y re-pensar la forma en que vivimos, entendiendo el ritmo de la naturaleza. A través de nuestro negocio buscamos regenerar y evitar el descarte en todas sus formas.
✔ Porque sea cual sea nuestra edad, color de piel, estilo de vida u orientación sexual, todas somos personas hermosas si nos sentimos libres y felices.
✔ Porque la naturaleza es un regalo.
✔ Porque amamos nuestro cuerpo.
✔ Porque queremos cuidarnos de otra manera, eligiendo productos que promuevan una actitud responsable hacia nosotrxs mismxs y hacia el planeta.
✔ Porque nos interesan los ingredientes naturales que benefician nuestra piel y están libres de tóxicos, conservantes y derivados del petróleo.
✔ Porque queremos texturas y aromas auténticos y naturales.
✔ Porque creemos que la belleza no debe victimizar animales.
✔ Porque buscamos lo simple.
✔ Porque menos es más.
Empezamos a hacernos preguntas, a educarnos, a leer etiquetas, a evitar ciertos ingredientes por sus efectos nocivos en la salud y a cuestionar el impacto de tantos envases plásticos en el medio ambiente.
Al igual que lo que comemos, lo que nos ponemos en el rostro y en el cuerpo termina llegando a nuestro organismo y convirtiéndose en parte de nosotrxs.
Como parte de una búsqueda más profunda, creamos nuestra propia línea de productos, elaborados a base de plantas, libre de tóxicos y 100% biodegradables. Aptos todo tipo de piel y edad. Sin género.
Hacemos cosmética simple, eficaz y sustentable para seguir avanzando hacia un modo de vida respetuoso con nosotrxs mismos y también con el medio ambiente.
Desde tica buscamos regenerar la conexión entre el cuerpo y la naturaleza.