Smart Home / Su casa inteligente

Encender, apagar o suavizar las luces según la hora del día, graduar la temperatura de acuerdo al clima de la jornada, manejar la apertura y cierre de puertas y ventanas o activar rigurosos controles de seguridad. Todo esto -y mucho más- se puede hacer a un click gracias a los recursos que hoy ofrece la domótica, y que Tica provee mediante un sistema personalizado que utiliza los adelantos de esta ciencia, pero adaptándolos a la realidad de su casa.

Una casa inteligente es aquella que conjuga los más altos y avanzados sistemas automáticos de iluminación, control de temperautura, apertura o cierre de puertas y ventanas y seguridad, entre muchas otras funciones. Pero la domótica es mucho más que eso: sólo mediante una buena ingeniería de estos recursos y un diseño que permita adaptarlos a las necesidades de cada casa y cada usuario, se cumple con las tres conceptos máximos de esta ciencia: ahorro energético, sustentabilidad y confort.

En Tica, la domótica se aplica mediante un sistema integral que conjuga tres instancias:

  • La interface física, es decir el producto, de cuidada calidad.
  • La instalación y programación, con los profesionales técnicos de nuestra empresa.
  • El diseño e ingeniería de los diferentes sistemas de manera personalizada, para cada usuario pueda beneficiarse con un plan a su medida. Con este programa integral e integrador, la casa toma autonomía, sus usuarios ganan en bienestar y los conceptos de sustentabilidad y ahorro energético se vuelven tangibles.



Bartolomé Mitre 948
(CP1704) Ramos Mejía
Buenos Aires, Argentina
informacion@tica.com.ar

Damián H Gagliano
dhgagliano@tica.com.ar
Móvil (54 11) 3155 9838

Nicolás J Ciampo
njciampo@tica.com.ar
Móvil (54 11) 5815 9691