Seguridad, Calidad de Vida

En Tica trabajamos con dos tipos de tecnologías, Sistema Persuasivo y Sistema Reactivo, destinadas a un mismo fin: garantizar la seguridad de la familia y sus bienes, una medida clave que resta preocupaciones y suma calidad de vida.

Sistema Persuasivo

  • Simulador de presencia. Permite programar distintas escenas para fingir que hay gente en casa cuando ésta se encuentra vacía, con encendido al azar de un secuencial de luces.

Sistema Reactivo

  • Sensores de presencia sincronizados con luces de la vivienda y alarma sonora
  • Envío de e- mails o twits
  • CCTV

Además, control perimetral, control de acceso, CCTV, aviso de alarmas a través de diferentes medios de comunicación. Una red de seguridad completa, totalmente pensada para la seguridad de sus bienes personales y patrimoniales.

Alarmas de Seguridad

El sistema diseñado por Tica le permitirá monitorear y controlar el estado de las alarmas desde cualquier dispositivo, tanto en forma local como a control remoto. Con sólo tocar una tecla, usted podrá además apagar todas las luces de la cas o los equipos de climatización, bajar las cortinas y dejar lista la alarma.

Control de accesos

Nuestras cerraduras electrónicas garantizan un control total y exhaustivo de los accesos, ya que mediante un alerta por teléfono, mail o tweet usted recibirá un alerta cada vez que la puerta de su casa se abre.

Cámaras

El sistema ofrece una integración nativa con los sistemas de video vigilancia, que de este modo se pueden controlar desde su casa o desde cualquier smartphone, PC, tablet o pantalla táctil.




Bartolomé Mitre 948
(CP1704) Ramos Mejía
Buenos Aires, Argentina
informacion@tica.com.ar

Damián H Gagliano
dhgagliano@tica.com.ar
Móvil (54 11) 3155 9838

Nicolás J Ciampo
njciampo@tica.com.ar
Móvil (54 11) 5815 9691