Confort, Tecnología para el Relax

No existe nada más placentero que volver a casa después de un largo día de trabajo y encontrarla en la temperatura justa: fresca en verano, cálida en invierno. El sistema inteligente de control del ambiente diseñado por Tica permite regular en forma independiente la temperatura de los distintos espacios, con activación automática de los equipos en horarios preestablecidos, y el consiguiente ahorro de energía. Como bonus, se combina con un programa integral para crear escenas con la iluminación, las cortinas y también la música.

Muchos de los cuartos de una casa pasan la mayoría del tiempo deshabitados, provocando un gasto innecesario de energía tanto en calefacción como en refrigeración. Mediante el sistema diseñado por Tica, la casa toma decisiones inteligentes pensadas para su completo bienestar. Además de la climatización general, el plan contempla otros aspectos que hacen a la autonomía de su vivienda o empresa:

Escenas

Con un simple clic, usted puede controlar que determinados recursos de la casa generen el clima deseado: cerrar las cortinas, fijar el nivel de atenuación de luces en una habitación e incluso, por qué no, darle play a su lista de temas favoritos con la colaboración de un sistema de música multi-room inalámbrico Sonos ™.

Iluminación

Un programa inteligente a base de sensores permite personalizar la iluminación de cada espacio según la hora del día, ajustando el nivel de luminosidad (las luces se encienden al atardecer y se apagan cuando sale el sol) o modificando el color del ambiente (trabajo que se realiza directamente sobre los leds) para generar un clima adecuado para su casa u oficina. Además, con la opción Be Eco las luces se encienden automáticamente cuando una persona entra a la habitación y se apagan al quedar ésta vacía.

Cortinas

Con un simple touch sobre el control a distancia, usted puede abrir o cerrar sus cortinas o incluso hacer uso de un reloj despertador virtual especialmente programado para que éstas se descorran con la salida del sol. Este gadget diseñado por Tica se puede incluso combinar con un programa que trabaja con sensores de luz y les da autonomía a los cortinados para que mantengan un nivel de luz deseado según la hora y el color del cielo.

Música

Y para completar el menú de confort, un poco de música. Porque el mismo dispositivo usado en la iluminación y las cortinas se puede complementar con una opción de audio que le permitirá sintonizar su radio favorita o un listado de temas preseleccionados, con sólo tocar la misma pantalla táctil con la que se activan los otros sistemas.




Bartolomé Mitre 948
(CP1704) Ramos Mejía
Buenos Aires, Argentina
informacion@tica.com.ar

Damián H Gagliano
dhgagliano@tica.com.ar
Móvil (54 11) 3155 9838

Nicolás J Ciampo
njciampo@tica.com.ar
Móvil (54 11) 5815 9691